12,13-09-2015 XXXVII SUBIDA A JAIZKIBEL

15. septiembre, 2015

CM, España, General, Noticias

Sin comentarios

Los dias 12 y 13 de septiembre se disputó en Guipuzcoa una nueva edición de la Subida a Jaizkibel organizada un año más por la Escuderia Jaizkibel de Donostia. Prueba puntuable para los Campeonatos Vasco y Guipuzcoano de Montaña y para el I Open del Norte de Montaña. En esta ocasión los aficionados pudieron disfrutar de una pasada más, ya que a las ya habituales mangas oficiales ( 2 de carrera y 1 de entrenamientos) se les añadió una manga de entrenamientos libres. Contó con una extensa lista de 84 inscritos  y como no, alli estaba Joseba Iraola para pelear por el podium como siempre con su  DEMON CAR R2.

IMG_7292

La Subida a Jaizkibel se presentaba como la favorita de esta temporada 2015 ya que es una subida muy ràpida que se amolda perfectamente a la conducción de Joseba . Los entrenamientos ya dejaban claro que por delante la pelea estaba entre Zabaleta y Fombona los dos claros favoritos y luego como siempre la guerra particular entre los CM siendo Iraola el primero en las dos mangas de entrenamientos pero a poco más de un segundo de Ordoki y a 3 de Gari Flores. En carrera la historia fué otra, DEMON CAR y su piloto Joseba apostaron muchísimo en las dos mangas oficiales lo que nos llevó a marcar un récord en la categoría de CM de 2.35 m. a 5 segundos de ventaja de nuestro maxi rival Ordoki.

IMG_7298

Espectacular la gran actuación de Joseba que como siempre últimamente nos tiene acostumbrados a sumar victorias. Su gran valía como piloto ha quedado bien patente ya desde siempre, pero en las últimas carreras el joven Iraola está que se sale.

IMG_7299

Magníficos tiempos y grandes expectativas para la marca DEMON CAR.   Con este buenísimo resultado damos un gran paso para ganar el campeonato. Aupa campeón, a por todas!!!!!!

No hay comentarios.

Be first to leave your comment!

Usuario:

E-mail:

Página principal:

Su comentario:

Añadir un comentario