Car cross
ir a la página principal
CHASIS
- ESTRUCTURA: Tubular con tubo Cromo Molibdeno 0 40 X 2 sin soldadura
- PESO: 315 Kg
- DIRECCIÓN: Rápida ¾
- CARROCERÍA: Fibra
- LARGO/ANCHO/ALTO: 2600 / 1560 / 1100 mm
MOTOR
- TIPO: 600 c.c. 16 válvulas, doble inyección
- ENCENDIDO: Electrónico
- ESCAPE: 4 en 1 con silenciador aluminio
- REFRIGERACIÓN: Líquida con circuito cerrado. Radiador de aluminio de alto rendimiento
- POTENCIA: 118 c.v.
- PAR MOTOR: 6,6 Kgm
TRANSMISIÓN
- DIFERENCIAL: Bloqueo 100 x 100
- CAMBIO: 6 velocidades
- EMBRAGUE: De discos bañados en aceite
- CADENA: Reforzada paso 530
- CORONA: Dural
- PIÑÓN: Acero
SUSPENSIÓN
- DELANTERA: Doble trapecio tubular con amortiguador de tres vías Reiger
- TRASERA: Doble trapecio tubular con amortiguador de cuatro vías Reiger
FRENOS
- TIPO: Doble circuito con repartidor de frenada
- DELANTEROS: Dos discos 0 180, con pinzas Brembo
- TRASEROS: Disco 0 240 con pinza Brembo
RUEDAS
- DELANTERAS: Llantas Braid 10 x 6” aluminio. Neumático Goldspeed 165-70-10”
- TRASERAS: Llantas Braid grafiladas 10 X 8” aluminio. Neumático Goldspeed 225 -40-10”