CHASIS

  • ESTRUCTURA:  Tubular con tubo Cromo Molibdeno 0 40 X 2 sin soldadura
  • PESO:  315 Kg
  • DIRECCIÓN:  Rápida ¾
  • CARROCERÍA:  Fibra
  • LARGO/ANCHO/ALTO:  2600 / 1560 / 1100 mm

CHASIS

MOTOR

  • TIPO:  600 c.c. 16 válvulas, doble inyección
  • ENCENDIDO: Electrónico
  • ESCAPE:  4 en 1 con silenciador aluminio
  • REFRIGERACIÓN:  Líquida con circuito cerrado. Radiador de aluminio de alto rendimiento
  • POTENCIA:  118 c.v.
  • PAR MOTOR:  6,6 Kgm

MOTOR

 

TRANSMISIÓN

  • DIFERENCIAL:  Bloqueo 100 x 100
  • CAMBIO:  6 velocidades
  • EMBRAGUE: De discos bañados en aceite
  • CADENA:  Reforzada paso 530
  • CORONA: Dural
  • PIÑÓN: Acero

TRANSMISIÓN

 

SUSPENSIÓN

  •  DELANTERA: Doble trapecio tubular con amortiguador de tres vías Reiger
  •  TRASERA: Doble trapecio tubular con amortiguador de cuatro vías Reiger

SUSPENSIÓN

 

FRENOS

  •  TIPO: Doble circuito con repartidor de frenada
  •  DELANTEROS: Dos discos 0 180, con pinzas Brembo
  •  TRASEROS: Disco 0 240 con pinza Brembo

 

RUEDAS

  •  DELANTERAS: Llantas Braid 10 x 6” aluminio. Neumático Goldspeed 165-70-10”
  •  TRASERAS: Llantas Braid grafiladas  10 X 8” aluminio. Neumático Goldspeed 225 -40-10”