CHASIS

  • ESTRUCTURA: Tubular de acero,  0 40, sin soldadura. Chorreado con arena y pintado al horno.
  • PESO:  445 Kg
  • DIRECCIÓN:  De cremallera. Volante de piel vuelta, con piña extraíble.
  • CARROCERÍA: Fibra de vidrio, con tres portes y aerodinámica, con fondo plano y difusores.
  • LARGO/ANCHO/ALTO:  3750 /  1750 /  1040 mm

 

MOTOR

  • TIPO:  SUZUKI 09-11 . 1000 c.c. 16 válvulas, doble inyección.
  • ENCENDIDO: Electrónico
  • ESCAPE: Colector 4-2-1 con doble silencioso.
  • REFRIGERACIÓN: Líquida de circuíto cerrado, radiador de aluminio, electroventilador 12 V 24 Amp.
  • POTENCIA: 190 c.v.
  • PAR MOTOR: 11,9 Kgm

 

TRANSMISION

  • DIFERENCIAL:  Bloqueo 100 x 100
  • CAMBIO:  6 velocidades con relación cerrada. Tipo secuencial
  • EMBRAGUE: Autoblocante de discos regulables con rampas
  • CADENA: D.I.D. 530 VM

 

SUSPENSIÓN

  • DELANTERA: Suspensión independiente, con brazos tubulares y barra estabilizadora. Amortiguadores Reiger de 3 vías.
  • TRASERA: Suspensión independiente, con brazos tubulares y barra estabilizadora.  Amortiguadores Reiger de 3 vías.

 

FRENOS

  • TIPO: AP Racing, con bombas y circuitos independientes. Freno de mano.
  • DELANTEROS: de 265 m/m
  • TRASEROS: de  165 m/m.

 

RUEDAS

  • DELANTERAS: Llantas Braid aligeradas 7 x 13. Neumáticos Avon
  • TRASERAS: Llantas Braid aligeradas 8 x 13. Neumáticos Avon