CHASIS
- ESTRUCTURA: Tubular de acero, 0 40, sin soldadura. Chorreado con arena y pintado al horno.
- PESO: 445 Kg
- DIRECCIÓN: De cremallera. Volante de piel vuelta, con piña extraíble.
- CARROCERÍA: Fibra de vidrio, con tres portes y aerodinámica, con fondo plano y difusores.
- LARGO/ANCHO/ALTO: 3750 / 1750 / 1040 mm
MOTOR
- TIPO: SUZUKI 09-11 . 1000 c.c. 16 válvulas, doble inyección.
- ENCENDIDO: Electrónico
- ESCAPE: Colector 4-2-1 con doble silencioso.
- REFRIGERACIÓN: Líquida de circuíto cerrado, radiador de aluminio, electroventilador 12 V 24 Amp.
- POTENCIA: 190 c.v.
- PAR MOTOR: 11,9 Kgm
TRANSMISION
- DIFERENCIAL: Bloqueo 100 x 100
- CAMBIO: 6 velocidades con relación cerrada. Tipo secuencial
- EMBRAGUE: Autoblocante de discos regulables con rampas
- CADENA: D.I.D. 530 VM
SUSPENSIÓN
- DELANTERA: Suspensión independiente, con brazos tubulares y barra estabilizadora. Amortiguadores Reiger de 3 vías.
- TRASERA: Suspensión independiente, con brazos tubulares y barra estabilizadora. Amortiguadores Reiger de 3 vías.
FRENOS
- TIPO: AP Racing, con bombas y circuitos independientes. Freno de mano.
- DELANTEROS: de 265 m/m
- TRASEROS: de 165 m/m.
RUEDAS
- DELANTERAS: Llantas Braid aligeradas 7 x 13. Neumáticos Avon
- TRASERAS: Llantas Braid aligeradas 8 x 13. Neumáticos Avon