22,23-10-2016 SUBIDA A STA Mª DE ALAMEDA (MADRID)

El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid la última cita del Campeonato de España de Montaña con la Subida a Santa María de la Alameda. Fué una prueba marcada por las inclemencias meteorológicas en forma de lluvia, viento y niebla las cuales  hicieron acto de presencia a lo largo de los dos días de competición. César Rodriguez era el máximo rival de nuestro piloto Joseba Iraola  y líder provisional del Campeonato hasta el momento.

14639619_1241421595919855_3785680663102076902_n

La prueba se disputó en unas complicadas condiciones del terreno donde en todas las mangas el suelo estaba mojado y en lo alto había abundante niebla. Aunque el domingo no llovía, el suelo seguía estando humedo circunstacncia muy peligroso para todos los participantes a la prueba. En esta ocasión a Joseba le bastó el segundo puesto en la General para proclamarse Campeón de españa de Montaña en Clase 1 tras lograr la segunda posición con su Demon car R34+ en la última prueba de la temporada ya que César Rodriguez partía como líder. Segundo clasificado absoluto y vencedor de Grupo CM plus, ha sido Joseba Iraola arrebatándole el título a su rival.

captura

Espectacular, fantástico, gran temporada para el gran Campeón y para nuestro equipo DEMON CAR pudiendo conseguir algo tan deseado tanto para el gran piloto así como para nuestra marca como fabricantes. Solamente desde aqui dar immensas gracias a este gran piloto y mejor persona todavía si cabe y desear que el año que viene se pueda repetir similar actuación y resultado. Felicidades amigo, verdaderamente eres un crack!!!!!!

Pas encore de commentaires

Be first to leave your comment!

Utilisateur:

E-mail:

Page d'accueil:

Votre commentaire:

Ajouter votre commentaire