Demoncar fabricante de Car Cross y CM de competición

OSONA PERFIL, SL. es una empresa situada en la población de Manlleu en la comarca de Osona que dispone de una nave industrial de 1.200 m2 totalmente equipada para el diseño y la fabricación de vehículos de competición comercializados con la marca DEMON CAR en las modalidades de Car Cross y CM para montaña y circuitos de velocidad.

Trabajamos de forma continuada en la evolución de nuestros coches Car Cross y CM, disponiendo de personal altamente cualificado, así como de un importante equipamiento para ofrecer  la mejor asistencia en carreras y preparado para realizar cualquier tipo de reparación en caso de averías durante éstas en cualquier campeonato.

El Car Cross DEMON CAR actualmente está considerado el mejor Car Cross por ser el más completo de la parrilla, gracias a su equilibrio entre tracción y dirección. DEMON CAR acompaña a sus clientes en todo el proceso de Compra Venta de sus Car Cross o CM para montaña ya sean nuevos o Car Cross de segunda mano para que comprar un Car Cross o un CM sea una buena experiencia.

El objetivo de nuestra empresa y de la marca DEMON CAR es la de ser, en el mundo de la competición, lo más competitivos posible, cosa que vamos demostrando día a día con el palmarés obtenido por nuestra marca tanto a nivel regional como estatal.